Te contamos como nos hemos preparado para seguir produciendo contenidos

Ofrecemos nuestros servicios con la máxima seguridad. Con el conocimiento y la aprobación de nuestro proveedor de prevención de riesgos laborales y siguiendo de forma estricta la normativa del Ministerio de Sanidad.
Nuestra manera de trabajar siempre ha sido hacer productos de calidad con equipos pequeños.

Producción Audiovisual

¿Qué puedes producir?

Si te decimos que cualquier idea, suena bien no?.. serán adaptadas a la situación y con las limitaciones que tenemos, pero podemos contar cualquier necesidad con un buen concepto, desde contenido para RRSS, píldoras informativas, hasta piezas muy elaboradas. Utilizando bancos de imágenes, grafismo, animación, grabando en plató, o en remoto. Hay formas. Sigue leyendo y te contamos cómo.

Reuniones Telemáticas

Todas las reuniones las hacemos vía Gomeeting, Zoom, Skype o cualquier sistema de videoconferencia, cada uno en su residencia.

Os escuchamos y concertamos otra reunión para haceros la propuesta creativa y económica.

Grabaciones

Podemos grabar a personal, actores o ponentes en su lugar de confinamiento en remoto  y guiado siempre por un realizador. Es como lo están haciendo en televisión actualmente.

También tenemos un hermoso plató, en donde se pueden grabar muchas ideas, desde totales a cámara, pequeñas piezas con 2/3 actores, presentadores en Chroma key.. siempre respetando las normas de seguridad y el aforo máximo para respetar la distancia interpersonal. 

Podréis seguir en directo vía streaming desde vuestras casas estas grabaciones para supervisar el contenido y rectificar en directo.

También podemos rodar en la calle, el audiovisual está considerado como una de las actividades esenciales .

Edición y Postproducción

Los equipos están en casa, y en casa trabajamos. Compartimos archivos, documentos, y proyectos en red. Agilizando el flujo de trabajo pudiendo estar 3 técnicos trabajando sobre el mismo proyecto.

Estamos en contacto con todos nuestros Locutores con estudio en casa para poder seguir dando el servicio igual que siempre.

Sesiones
Fotográficas

Puedes alquilar el plató con nuestro kit que incluye iluminacion profoto , o llamarnos y con nuestro reciente acuerdo de colaboración con Pablo Gil,  fotógrafo de reconocido prestigio de Kamándula Producciones te ayudaremos en lo que necesites.

Trabajamos las sesiones conectados vía Tethering. Gracias al uso de la App «Capture Pilot» incluida en «CaptureOne Pro v20» puedes recibir e interactuar con las tomas de la sesión desde tu movil, tablet o cualquier dispositivo con internet en cualquier parte del mundo y en tiempo real.

Todo el material será desinfectado antes y después de su uso.

Podrás además enviar a tu cliente por streaming lo que se está haciendo para su aprobación.
BTS Sesion Carolina 2

Eventos en directo y en streaming

Los eventos tal y como los hemos conocido hasta ahora van a tardar en volver. 

En nuestro plató tenemos 10 metros de ancho, y en 10 metros se pueden hacer muchas cosas, desde un simple maestro de ceremonias que vaya dando paso a los ponentes en sus casas, un decorado minimalista que ayude a dar el branding necesario, presentaciones de producto, reuniones virtuales, hasta un gran evento con mapping, escenografía, etc..

Emitido en directo por redes sociales o en privado con permisos de usuarios.

Todos los trabajadores contarán con las medidas organizativas y de higiene necesarias.