Interactivos_baker

Podemos hacer vídeos más rápidos, más baratos y con más tomas de drones (sabes que los amas) pero, es solo otro vídeo.
No puedes hacer lo mismo que todos los demás y esperar obtener resultados diferentes.
Es hora de que tu vídeo evolucione.
BIENVENIDO A LA ERA DEL VÍDEO INTERACTIVO
Infografia_2_INTERACTIVOS

MARKETING

Experiencias orientadas a resultados

Forbes dice que estamos expuestos a un promedio de 5,000 mensajes publicitarios por día. Los datos respaldan a la interactividad con un aumento del 32% en el recuerdo de marca, pero más que eso, la narración interactiva permite a el espectador alcanzar,explorar y decidir en sus propios términos, lo que significa que la marca permanece más tiempo y de calidad con su audiencia.

Enaire
exeltis

COMUNICACIÓN

Hacer del vídeo una conversación bidireccional

Cuando creas una conversación con tu público o tus empleados el vínculo que creas con tu marca crece.
Los datos que se extraen de estas conversaciones te ayudarán a mejorar tu estrategia, tu política empresarial, tus formas, en definitiva a que tu marca se perciba mejor y más querida.
Hemos ayudado ya a empresas a conocer un poquito más de sus clientes o empleados, a formarlos y a comunicar de una manera diferente, divertida y con el espectador en el centro. Déjales que sean protagonistas.

TRANSFORMACIÓN

El espectador como centro

La interactividad coloca al espectador en el centro de la acción por primera vez, puede elegir que historia quiere ver y tomar sus propias decisiones con sus respectivas consecuencias, esto permite una comunicación más efectiva con un mayor contexto y resultados más rápidos.
Pasa de ser un mero espectador a protagonista. Esto crea un vinculo con la marca que jamás se había conseguido con un vídeo al uso y a la marca le abre un abanico de posibilidades creativas que hasta ahora eran imposibles o muy costosas de realizar.

RRHH
Educativo_2

INNOVACIÓN Y TALENTO

Une en un solo producto dos de los términos más deseados

Todos sabemos que el contenido rey es el vídeo, si además le unes talento e innovación real con un potencial creativo enorme tienes un as ganador. Haz que tus clientes naveguen por tus historias, profundicen en los detalles y se dejen llevar por experiencias que informan, educan y entretienen.