Nosotros

DOMINAMOS MÁS DE SEIS MILLONES DE FORMAS DE COMUNICACIÓN.

Esta frase, que resume nuestra filosofía, sale de una conversación entre Han Solo y el androide C3P0 en la primera entrega de la saga Star Wars. Así es como nos vemos, capaces de comunicar a través de la imágen en multitud de soportes, estilos y formas. Porque entendemos que plataforma y contenido son uno. Porque nos importa tanto el qué, el dónde y a quién. Nuestro trabajo se caracteriza por soluciones de diseño centradas en las personas, innovadoras y con la estrategia de marca como guía .Conocemos las últimas tecnologías y sus nuevos lenguajes, somos "earlyadopters", y hablamos en digital. Acompañamos al cliente en todo el proceso de principio a fin, ofreciendo métodos y soluciones adaptadas a las necesidades particulares de cada proyecto.

NUESTRAS HERRAMIENTAS

Producción Audiovisual

Imaginación y creatividad alineados con los objetivos de tu empresa. Buscamos un storytelling entretenido, claro y sencillo. Es nuestra mejor herramienta, la más efectiva y la más consumida. Un dato, Youtube tiene más de mil millones de usuarios, y ya hay más gente que consume video online que ve la TV.

Branded Content

Generamos contenidos vinculados a una marca que conecten con el consumidor o empleado, por lo que resulta muy útil en una estrategia de Inbound Marketing. Transmitir valores, emociones, formas de pensamiento y elementos, quizás menos tangibles, pero que con un storytelling correctamente construido pueden ser capaces de generar esa conexión. En otras palabras, el objetivo del Branded Content es generar notoriedad y afinidad de marca más que vender concretamente un producto o servicio.

Aplicaciones para distribuir contenido

El cambio de hábitos en la manera de consumir contenidos está obligando a las empresas a adaptarse a una nueva forma de mostrar sus mensajes. Conscientes de este cambio, hemos creado una plataforma de comunicación mobile novedosa, atractiva y multimedia, en donde la experiencia de usuario y el cuidado diseño no están reñidos con un precio asequible, muy por debajo de una app «adhoc». Además es una potente herramienta de visualización de datos y KPI´s para la empresa.

Video Interactivo

Somos pioneros en la utilización de la tecnología interactiva aplicada al vídeo. El futuro del vídeo va por aquí sin lugar a dudas, un formato participativo, con un lenguaje con continuas interacciones con el espectador. Con tiempo de permanencia 5 veces más altos que el vídeo convencional y porcentajes de rebote por encima del 35%  el vídeo interactivo se ha convertido en una importante herramienta de marketing.

Storytelling

Creamos contenido para lograr “engagement”. Desarrollamos historias capaces de trasladar los valores de la empresa a través de diferentes plataformas de comunicación y redes sociales para liberar piezas únicas de contenido para cada canal, y en el cual una parte de los consumidores asume un rol activo en ese proceso de expansión. Unimos a las marcas con las personas y las personas con las marcas.

Digital Media

Generamos cualquier tipo de contenido digital como Newsletter, mailings, PDF interactivos, banners animados, vídeos para redes sociales,infografías, Microsites, Webs basadas en wordpress, etc… compatibles y responsive con todas las plataformas mobile.

¿QUIENES SOMOS?

César Pérez
Editor Junior
Carlos Pedrosa
Editor / Postproductor Senior
Marta Ortiz
Administración
Gonzalo Mato
Director Comercial
Isabel Cerrudo
Editora Senior
Fernando Redondo
CEO / Realizador /Editor / Postproductor Senior
Paloma Pérez
Producción
Miguel Gómez
CEO / Postproductor / Editor / Digital Media

¿DONDE SE VEN NUESTRAS PRODUCCIONES?

Clientes_1
Clientes_2
Clientes_3

SOMOS EFR

089 Baker y Daniels Renov

EFR es un sello concedido por la Fundación Más Familia a empresas que ratifican el compromiso en la conciliación entre la vida laboral y personal de sus empleados.
En Baker y Daniels somos conscientes, y más en esta profesión, de las muchas veces que hay que realizar un sobreesfuerzo para cumplir los plazos de entrega que a veces surgen por parte de nuestros clientes.
Así mismo, también fomenta el apoyo en la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos, tomando como base la legislación vigente y vinculante y la negociación colectiva, de forma que las empresas efr realizan una autorregulación voluntaria en la materia.
EFR responde a una nueva cultura socio-laboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos.
Es innegable nuestro compromiso con la conciliación de la vida personal y laboral. Y es innegable que con iniciativas como el certificado efr fomentamos el desarrollo de la empresa flexible y responsable.

CONTACTO

C/ Marqués de Monteagudo 23.
Madrid 28028
Tlf. + 34 913487661
soporte[at]bakydan.com

MAPA DE LOCALIZACIÓN